Diseño y Desarrollo de Sitios Web

En ADAPTA pensamos en el cliente y en sus clientes.
Es por eso que nuestros trabajos se centran en:

Diseñar de Sitios Web visualmente atractivos, livianos y de fácil navegación. No queremos que solamente a nuestros clientes les guste el trabajo, sino también a los visitantes de los sitios les agrade el mismo, les resulte fácil acceder y reingresen en otras oportunidades.

Desarrollar Sitios Web realizados con las mejores técnicas de posicionamiento. La mayoría de las personas que desean un sitio web es para obtener nuevos clientes y los buscadores de Internet como Google son la mayor y mejor fuente de consultas por lo que, cuanto mejor esté ubicado, más visitantes tendrá el sitio y probablemente se conviertan en clientes.

Asesorar a nuestros clientes para que tengan el mejor sitio en función a sus objetivos comerciales y profesionales. Sabemos que no todas las personas tienen conocimientos web por eso no sólo nos dedicamos al desarrollo del web site sino de ayudar al cliente a armarlo.

Ofrecer servicios integrales que reduzcan el trabajo del cliente. No todos los clientes tienen tiempo de redactar el contenido del sitio, sacar fotografías, ocuparse del hosting, de la actualización y demás actividades, por eso, ADAPTA ofrece servicios que permitan al cliente desatenderse de las cuestiones no comerciales.

Dar la posibilidad al cliente de incluir nuevos contenidos y actualizar el sitio de una manera amigable. A través de un sistema de administrador de contenidos el cliente tiene acceso a todo el contenido del sitio web y poder modificarlo. Además, este sistema permite agregar múltiples funcionalidades rápidamente y con menor costo.