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ADS EN FACEBOOK

ENLACES PATROCINADOS DE FACEBOOK

ADAPTA ofrece el servicio de armado, administración y medición de resultados de campañas de Google Adwords para aumentar su conocimiento y llegar a más clientes.

VENTAJAS DE HACER PUBLICIDAD EN FACEBOOK
Grandes niveles de Segmentación: podrás segmentar tus anuncios no solo por datos demográficos, sino que también por intereses de los usuarios, lo que es una gran ventaja a la hora de apuntar a tu cliente ideal.

Viralización absoluta de los anuncios: Facebook permite que sus anuncios se expandan cada vez más entre los amigos de sus fans, lo cual es muy favorable ya que, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa.

Es muy económico ya que solo paga por los clics obtenidos: de modo que si logra hacer una segmentación adecuada y redactar un anuncio atractivo, conseguirá mostrar sus anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.

Interacción con los usuarios: tendrás la posibilidad de realizar sorteos, concursos o simples encuestas con opciones, que te ayudarán a conocer los intereses de tus fans.

Medición de resultados: Facebook ha desarrollado informes muy detallados que te ayudarán a optimizar tus campañas y mejorar tu performance.


CUANDO HACER PUBLICIDAD EN FACEBOOK
No siempre es recomendable invertir en anuncios en Facebook. Por eso damos algunos tips para saber cuando elegir este medio.

Tener una Fan Page correcta: Más allá que es posible hacer publicidad sin tener una página en Facebook, lo más recomendable es tenerla para sumar seguidores y luego ofrecer los productos/servicios de forma gratuita. Además la misma tiene que tener un diseño presentable.

Público definido: la mayor ventaja de Facebook es que permite seleccionar quien le va a aparecer el anuncio, ya sea por ubicación geográfica, rango etario e intereses. Enfocarse en una adecuada segmentación del público, permitirá obtener mejores resultados.