Marketing Digital | ADAPTA | Desarrollo de Páginas Web y Asesoría en Marketing

ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS DE GOOGLE

ADAPTA ofrece el servicio de armado, administración y medición de resultados de campañas de Google Adwords para aumentar su conocimiento y llegar a más clientes.

Google AdWords™, el sistema de publicidad para Internet más eficiente del mundo, permite que los verdaderos interesados en sus productos o servicios puedan ver su anuncio en el buscador Google cuando necesiten información sobre ellos, o cuando tengan la clara intención de comprar o contratar.

Este sistema publicitario, que ha sido diseñado para adaptarse a empresas de todos los tamaños y presupuesto, representa la mejor relación costo-beneficio del mercado, superando ampliamente a la televisión, radio y otros medios.

Los Enlaces Patrocinados de Google Adwords aparecen a la derecha y en los 3 primeros puestos de los resultados de búsquedas resaltados en color amarillo claro.

enlaces-patrocinados-google



El formato publicitario de enlaces patrocinados por palabras clave hoy representa más del 43% del total de la inversión en Publicidad en Internet. Con los enlaces patrocinados por palabras clave, el anunciante tiene la posibilidad de dirigir su mensaje publicitario al público de su perfil comercial y pagar una cantidad fijada por él mismo, exclusivamente, cuando un internauta hace clic en su enlace, consiguiendo de esta manera, sólo visitas de calidad. El costo y la óptima efectividad que ofrece este sistema le ha permitido realizar su primera campaña de publicidad online no sólo a empresas de marketing y publicidad, sino también a pequeñas y medianas empresas que nunca antes habían utilizado la Red para promocionarse.

Los Enlaces Patrocinados en buscadores funcionan con un sistema de Coste Por Clic (CPC), es decir, sólo se paga cuando un usuario hace clic en el anuncio y accede a su página web.
La posición en la que aparecen los anuncios se define a modo de puja, es decir, quien esté dispuesto a pagar más por clic y tenga la cuenta mejor optimizada (nuestro trabajo), es quién aparece más arriba.

Con el programa de Google Adwords, el coste de sus campañas depende de usted, es decir, de la cantidad que está dispuesto a pagar y de su grado de conocimiento de su audiencia. Google Adwords requiere una única tarifa simbólica de activación. Después, pagará únicamente por los clics que reciban sus anuncios. Usted podrá controlar sus gastos indicando la cantidad que desea pagar por clic y por día.
Los resultados que obtendrá serán proporcionales a la inversión realizada.

La principal ventaja de este sistema son los resultados a corto plazo a diferencia del Posicionamiento Orgánico que es efectivo al mediano y largo.

Además tendrá:

  • Un público potencial altamente interesado: Sus anuncios de publicidad de Google Adwords aparecerán para aquellos usuarios que busquen en páginas Web de búsqueda o de contenido relevantes respecto a las palabras clave que usted haya seleccionado para sus campañas;
  • Control sobre los gastos: Nosotros establecemos el coste por clic (CPC) máximo y el presupuesto diario, que nuestro sistema supervisa automáticamente para asegurarse de que nunca pague más de lo que desea.
  • Resultados máximos con una inversión mínima.
  • Términos flexibles: Nunca tendrá ningún compromiso de fechas.

Como especialistas en publicidad en buscadores, diseñamos y gestionamos de forma personalizada su campaña para garantizar la máxima rentabilidad y los mejores resultados.


CONTACTO

Seguinos