Marketing Digital | ADAPTA | Desarrollo de Páginas Web y Asesoría en Marketing

MARKETING DIGITAL | Crecé en la Web

MARKETING DIGITAL

Servicios y asesoramiento que mejoran tu presencia en la web y te hacen crecer.

Alojamiento de Sitios Web (Hosting) y Soporte

El alojamiento o hosting es un servicio prestado por un servidor web, el cual provee el lugar físico donde se alojarán los archivos de un sitio web determinado, permitiendo que el mismo esté conectado a Internet en todo momento.

ADAPTA le provee este servicio imprescindible por una pequeña cuota, liberando a usted de contratar el servicio por su cuenta y de encargarse de realizar los reclamos ante algún posible inconveniente.

Publicidad en Google y Facebook
No sólo alcanza con estar en la Web y en Redes Sociales, también hay que darse a conocer para que nos visiten. Para ello, Google y Facebook ofrecen servicios de publicidad que permiten mostrar y destacar nuestros productos y servicios al público que nos interesa llegar y además abonar sólo por cada clic recibido.

El servicio de Google Adwords permite aparecer en los primeros lugares del buscador con las palabras que nosotros seleccionemos, destinando una inversión en base a las posibilidades de cada cliente.

Los Anuncios de Facebook dan la posibilidad de segmentar el público en base a sus intereses, edades, ubicación geográfica de manera tal de invertir solamente en aquellas personas más acordes a lo que ofrecemos y deseamos que nos sigan, nos compren y/o se comuniquen con nosotros.

ADAPTA ofrece el servicio de armado, administración y medición de resultados de campañas de Google Adwords y Anucios de Facebook para aumentar su conocimiento y llegar a más clientes.



Gestión de Redes Sociales
La presencia hoy en día en las redes sociales es totalmente necesaria, si no queremos dar ventajas a nuestros competidores. Pero no alcanza con estar, sino también, requiere de acciones que permitan aumentar la cantidad de seguidores y generar contenido de calidad, temas de interés y participación.
Existen múltiples plataformas como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, LinkedIn y más, cuáles tienen, cada una, diferentes maneras de gestionarse y su mal uso puede dañar seriamente la imagen de nuestra empresa.
Por eso, ADAPTA ofrece el servicio de gestión de redes sociales, asesorando sobre cuáles tener presencia, creando perfiles, administrando cuentas y generando contenido de valor, cuidando la imagen y mejorando la relación cliente-empresa.
Posicionamiento en Buscadores (SEO)
La ordenación de los resultados en un buscador es fundamental, porque más importante que aparecer en los resultados de una búsqueda, es la posición que se ocupa en ellos.
El posicionamiento en buscadores es la estrategia más eficaz para rentabilizar su negocio en Internet, cual consiste en aplicar diversas técnicas tendentes a lograr que los buscadores de Internet encuadren nuestro sitio web entre las primeras posiciones orgánicas (gratuitas), tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa. Conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.
ADAPTA ofrece el servicio posicionamiento en buscadores para que su sitio sea encontrado por sus clientes potenciales.

E-mail Marketing (Mailing)
El Mailing o Correo Directo Electrónico es una técnica de marketing directo por la cual se realiza el envío de información por e-mail llegando a un público previamente definido para diferentes objetivos: presentación de la empresa, informar novedades, venta de productos o servicios, etc.

ADAPTA tiene el compromiso de asesorarlo en la utilización de este servicio, mostrarle los beneficios que representará para su empresa e implementarlo.

Aplicaciones Móviles
Actualmente, la cantidad de teléfonos inteligentes está en aumento y el uso de aplicaciones móviles para facilitar el acceso a la información y ofrecer servicios de manera inmediata es una ventaja competitiva que su empresa puede brindar.
A través de estas aplicaciones, usted puede estar mucho más cerca de los clientes, creando una relación estrecha y pudiendo interactuar de forma permanente. Tiene la posibilidad de ofrecer ofertas especiales, facilitar compras, brindar servicios, recibir opiniones y mucho más.
ADAPTA realiza el diseño y desarrollo de aplicaciones tanto para Android como para iOS (Apple) con el asesoramiento necesario para que su impementación sea un éxito.

ASESORAMIENTO WEB

Con cada uno de nuestros servicios, te ofrecemos el mejor asesoramiento para que tu proyecto en la web sea exitoso.

PEDIR PRESUPUESTO

CONTACTO

Seguinos